lunes, 27 de octubre de 2014

20 PUNTOS DE GLAMOUR


De nuevo aquí para contar cositas. Tendré que explicar bien lo del glamour.He buscado incluso la definición en el diccionario, pero me quedo con esta del siglo  XIX, la palabra glamour se redujo simplemente como un término que describía la belleza y la elegancia que conformaban las características de un objeto, de una manera ilusiva o romántica.Como yo en general soy bastante alusiva pues me gusta. No me considero glamourosa al uso, ni mucho menos, pero sí coqueta y mucho, no lo puedo evitar. Mi peque y mis gatitas también lo son ... menudo grupito de amantes del rosa hemos creado, jeje.
Con todo esto , en estos momentos pues quería reírme y si puedo haceros reír con algunos de mis momentos  de pérdidas de puntos de glamour....
Digamos que las mujeres tenemos como una bolsa llena de eso y que por circunstancias, generalmente divertidas y ridículas ,vamos perdiendo los puntos... algo así como el carnet de conducir, que dicho sea de paso, me llena de orgullo y satisfacción decir que los tengo todos, porque soy muy buena conductora y con glamour claro, jeje. 
Una es coqueta en casi todos los momentos, vamos, que me fui a parir con mi pelo la mar de arreglado y mis uñas pintadas....con toda la buena intención claro, porque después de día y medio de parto , el pelo se te chuchurre, se te cae el maquillaje y la mala cara no hay quien te la quite. Ejemplo de pérdida de puntos...pero con las pocas fuerzas que te quedan después de disfrutar del maravilloso momento de tener a tu hija en tus brazos echas mano de un poquito de barrita de labios y te subes un par de puntos , pero de moral.Evidentemente lo último que te importa es como te vean los demás, pero mirarte a la cara y verte un poco de salud color carmín ayuda. 
Ahora en estos momentos de falta de mi salud completa(mejor no llamarla enfermedad) he tenido muchos momentos de pérdida de puntos de estos. Yo me empeño en ir al hospital mona, me pinto, me intento peinar bien, etc , pero ya las cosas que te hacen son las que te hacen perder poquito a poco el glamour. Queridos compis médicos hay que inventar otras formas....
Partiendo de la base que soy mega fan de los tacones, yo no estoy incómoda ni nada , me gustan tanto que mitiga el dolor y lo que haga falta.Pues por desgracia esta pata coja mía ha conseguido que se queden los pobres míos en el armario y los cambie por unos zapatitos con un poquito de cuña para salir(que es muy poco) y no matarme desde las alturas. Y para estar en casa zapatitos planos en plan abuela....para mí esto significa una carita de esa de emoticono triste y la pérdida de algunos puntos...ohhhh. Pero el objetivo es volver por lo menos a los 10 cm , los lacitos y chuminadas varias que a mi me gustan. 
Otro gran momento de pérdida de glamour en los últimos días fueron los fantásticos potenciales evocados!!!. La madre que parió a quién inventó tremenda cosa. Volvemos al hospital, zapatitos de cuña , vestido, me pinto.... andando, cojera glamourosa, pero bueno. Lo primero es que te plantan en la cabeza un gorro amarillo a modo de gorro de piscina de señora mayor con todos mis respetos por esos gorros y las señors.Te pringan toda la cabeza de gel conductor y te ponen un jartá de cables por todos lados. Los visuales y los auditivos vale, pero los motores y sensitivos son mortales.Te ponen como una especie de sartén en la cabeza que te da unos chispazos a modo de dibujos animados... os juro que me veía y pensaba que  me convertía en Frankenstein o algo por estilo...vamos que si llega a caer un rayo soy hoy la jovencita Frankenstein . Lo malo no es el glamour , es que encima duele , y casi más me dolía ver la cara de quien me quiere que era color verde chipiona como el ya comentado día del parto.En esta prueba también recordé a mi amiga Raquel diciendo, es muy importante estar depilada y llevar ropa interior decente siempre , porque no sabe una si te tendrán que llevar al médico o algo (que arte más grande y cuanta razón ), porque claro en general se pierde la intimidad y la vergüenza, más cuando uno no está muy bueno.
Inciso:Por cierto quiero escribir sobre las amigas que tengo ,si ellas me dan permiso, claro.Besos.
En fin después de 3 horas ,pasar dolor, frío, ruidos etc...sale una como Mafalda recién levantá!!!!pero con una sonrisa. Y ahora con esas pintas atraviesa el hospital y llega a tu casa.....¿Es o  no es una forma de perder glamour?.
Como he dicho hay muchos y muchos momentos para perder puntos, desde momentos de urgencia miccional hasta otros que como estos, que igual podrían verse hasta como un poco tristes, pero los pinto de rosa y los lleno de risas, siempre es mucho mejor. 
Bueno así entiendo yo el glamour , como el toque , la suerte y lo divertido de la femineidad. Cada  uno tiene su propio estilo y sus puntos de glamour y sea como sea , que sean siempre divertidos perderlos.....Os los seguiré contando.
La terapia continúa, situación clínica estable, pocos cambios. Gatitas y Elena felices, eso me da la felicidad

1 comentario:

  1. No sé si era en un anuncio donde decían que el glamour es una actitud, si es así no estás perdiendo puntos... estás ganando tantos que vas a tener que comprar otra bolsa de esas para meterlos.
    Sigue transmutando a rosa y risa cualquier potencial evocado mas que venga y muy pronto estarás de nuevo sobre tus queridos 10 cm.
    Bicos a todos, incluidas Nube y Mimi.

    ResponderEliminar