miércoles, 8 de octubre de 2014

BUENOS DIAS AMIGOS.
Os presento a mis 8 patitas de ayuda. Son dos gatitas muy lindas que han llegado a mi vida, sus nombres son MIMÍ , la de color canela, y NUBE  la blanco y negro. Han venido en un buen momento , concretamente en el cumpleaños de mi hija , que hoy mismo cumple 5 preciosos años y esto es lo que más deseaba, un gatito , que finalmente han sido dos pequeñas hermanitas, que se van a convertir en algo importante. Claro que mi hija es lo más importante y maravilloso que me ha ocurrido en la vida, pero las nuevas habitantes de mi casa ya  también ocupan parte de mi corazoncito , y por supuesto el de mi niña.
He querido llamar a este blog de esta manera porque precisamente mi patita humana no está muy bien, y ellas me van a ayudar seguro en mi recuperación. Me encantan los animales, todos, sean grandes o pequeños. He tenido antes animales , pero desde la muerte de mi gato Bony no he tenido otro compañero, bueno tortuguitas, eso sí. Las circunstancias no eran las ideales, pero ahora que mi hija tenía tantas ganas y que creo que yo las necesito , pues han llegado a nosotros.
Una chica llamada María, a la que le doy las gracias , es quien nos las ha regalado, ella tiene al resto de la familia gatuna,y seguiremos en contacto.
Actualmente no estoy pasando por buenos momentos de salud, escribir aquí para mí también es un poco dificultoso porque he perdido un poco de visión y sensibilidad también en la mano, pero tanto los gatos como la escritura creo que serán una buena terapia.
Mi vida ahora mismo está en stand bye, esperando mejorar y recuperar mi, lo reconozco , hiperactiva vida. Es evidente que la situación me ha pedido parar el carro y darme cuenta que tengo que echar el freno y tomarme la vida quizá de otra manera. Pero no hay problema,actitud positiva, que creo q lo soy , y para adelante.
Bueno seguiré escribiendo historias con intención también de ayudar , por hoy no doy para más.
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Hola campeona, un beso desde Galicia.
    Sabiendo lo fuerte que eres, estoy seguro de que el parón va a ser muy corto, así que en verano te esperamos en Tama para repetir el rafting, ir a alguna islita en kayak o lo que se nos ocurra. ¿Te apuntas?. Seguro que sí, voy organizándolo y cuento contigo.
    Ah, avisa si necesitas mas patas. Sabes que aquí tienes muchas y buenas. ¿ De dónde era Bony, si no?.
    Un beso.
    Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miguel , cuanta alegría me da leerte. Claro que estaré por allí, y me apunto a todo.Sois gente maravillosa , y quien sabe si nos traemos otro gatito de halló, jeje.MUCHOS BESOS.

      Eliminar
  2. Me encanta , maravillosa la terapia de escribir, maravilloso el tener en casa unos animalitos que te darán todo su cariño incondicional y maravillosa tu , jejejej . Aquí tu amiga que espera veros pronto y recuperada por fin! Me hago seguidora tuya , pero vamos , yaaaa ������

    ResponderEliminar
  3. Tu si que lo eres... tenemos muchas fiestas pendientes , hay que recuperar el tiempo. Y te recuerdo que estoy aquí para lo que necesites . muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar