viernes, 10 de octubre de 2014

PERSONALIDADES DISTINTAS





Hola de nuevo:
Aquí sigo con mi familia humano/gatuna. Dadas las circunstancias paso mucha horas con las personajillas y nos vamos conociendo día a día. Por las mañanas están conmigo y cuando llega la tarde llega la revolución Elena y les toca jugar. Elena está como loca y las integra en su juego, entre princesas disney , carrozas de pin y pon , barriguitas etc. Las pobres gatitas estoicamente se dejan colocar hasta la corona de Frozen , pero parece que disfrutan mucho, y nada me hace más feliz que ver disfrutar a mi hija.
Elena es un sol, esta mal que yo lo diga, jeje, pero bueno me doy ese gustazo de decirlo.
Precisamente hoy quería hablar de personalidades, no las humanas(que dicho sea de paso ,hay animales que tienen más humanidad que muchas personas), sino de la de mis nuevas compañeras.
Es curioso, son muy diferentes, y eso que son hermanas. Nube es más traviesilla, le gusta explorar, buscar cosas, saltar...aunque luego es muy cariñosa y me busca para dormirse .Curiosamente su lugar favorito es mi hombro, tendrá complejo de loro, y la verdad que es mi complemento perfecto en esta, mi conversión en pirata...voy camino de la pata de palo y el parche en el ojo, jejeje. Ayer mismo Nube decía que nanai, que de dormir en su camita nada , que quería encima mía...es muy lista la bichito.
Por todo lado está Mimí ,todo amor . Es tranquilita , más comilona y dormilona.Es también muy juguetona , pero a su ritmo. Tiene unos maulliditos monísmos cuando come y la acaricias, es como diciendo, que agustito estoy .Además es la primera que ronronea. Tiene expresión más meláncolica, es la Bécquer de los gatos .
Me divierto muchísimo con ellas, me paso horas observándolas como corretean , como juegan entre ellas , con elena, se muerden las orejan , las colitas , dan volteretas...y como duermen . Es como mirar a los bebes, relaja sólo con verlas.
La terapia gatuna va haciendo su efecto. Me distraen , me divierto , me dan compañía y nos hacen más felices a nuestra familia.Añado a mi padre que está encantado con ellas , dentro de su situación también complicada ,les ha abierto un trozo muy grande en su corazón.
Con todo esto los días en casa se van haciendo un poco más cortos, e incluso me evaden un poco de este mundo loco. Siempre lo he dicho, yo soy de Marte , este mundo no es para mí. Donde las injusticias sociales ,la falta de respeto, el dinero como religión, la falta de empatía y de humanidad es lo que prevalece sobre todo. Siempre gana el lado oscuro.Es evidente que yo he cometido y cometeré muchos errores(nadie es santo ni diablo)de los que siempre pediré disculpas, pero al menos mi intención en esta vida será al menos ser realmente humana ,con ciertos tintes gatunos jeje
...este tema es largo, le dedicaré algunas palabras otro día.
Seguimos evolucionando favorablemente .
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario