martes, 17 de febrero de 2015

A Pamplona hemos de ir



Como dice la copla a Pamplona hemos de ir con una bota y un calcetín era ,no?.La verdad q bota y calcetines llevo y dos pares de medias de esas de peluchito por dentro ,vamos que voy enguataita que hace una rasca q no veas.Nunca me ha interesado mucho a mi esta zona y me parece a mi que es prejuicio total ....los San fermines...pánico absoluto ,la peor de mis pesadillas ,q me persigan los toros ...Quien sabe si los sueños son premonitorios y tenía yo que que conocer esto.Gracias  a dios es febrero y no julio ,que aunque me congele lo prefiero a pensar q por la calle estafeta van correteando dichos animalitos .Que conste q me dan miedo ,pero jamás de los jamases les haría daño
,y estoy en contra de su maltrato ,así q ellos en su campito felices y gorditos y yo en cualquier otro lugar .Analizando o interpretando los sueños ,q es una cosa q a un amigo o mas bien compañero le gusta preguntar ,creo que el toro negro llegó a cogerme ,me reboleó ,me clavó su temida cornamenta hasta el corazón y los pulmones ,pero no pudo conmigo .Casi siempre en esos sueños corría mas q ben jhonson ,y es q las cosas como son ,yo corría tela ,y la manada o a veces uno solo ,no me alcanzaba .Pero se ve que sí ,q mis temores infundados al final no lo eran tanto ,y no sé cómo ni porqué pero me alcanzó .Ahora lo tiene fácil a mi velocidad tortuga ,pero la velocidad actual es el resultado del toro negro.Creo q el toro estaba escondido esperando a que saliera y flaqueara,me dió ventaja ,pero al final me la pegó .Años me he pegado esquivando ,saltando y hasta haciendo mortales en su cara ,parecía q dominaba la situación ,pero no ,al final el sabía que podría .Eso pasó o se está pasando.El toro me pudo pero ya ha perdido ,una vez herida ya se acabó.Quizas ahora soy yo el toro ..o la vaca ...muuuuuuu,y a muuuuuucha honra,no pienso cambiarme el sexo .Y tengo q decirlo ,Lo siento toro tu eres el culpable ,siéntete culpable que las vacas estamos cansadas de que nos hagan pensar q lo hemos sido (me esta esto recordando a un libro de David saffier,que por cierto son todos muy recomendables para jartarse de reír ).Los toros son egoístas y solo piensan en ellos .Habrá muchas vacas floras q digámoslo  con fineza,son .....tontas  ,pero yo soy de otro tipo jijiji .Yo soy mas vaca sin cencerro ,q según parece eso es estar un poco loca .Al final creo que un poco lo estoy ,pero me cansé de tanto orden y ordenes ,y mi cabeza y mi cuerpo después de tantos malos ratos han dicho ,hasta aquí...ahí quedó (como un paso de palio ).Y aquí estoy ,vaca lenta ,no me sale la salud por las orejas ,pero tranquila ,comiendo hierbitas,contemplando el campo ,los pajaritos y a los gatos que me rodean (siempre hay gatos ).Las cosas son poco importantes ,casi nada es importante ,no pasa nada por las manchas ,q se derrame aquello ,q se rompa esto ,tantas normas ,tantas leyes ..Cuantas carreras llevaba hechas ,cuanto correr delante del toro ,que jartita estaba ya ,ya era hora q pasara ,porque eso ,pasado está y ahora a otra cosa ,mariposa,ahora precisamente como tienen ellas ,ponerse alas .
A ver si es que yo tenía que venir a Pamplona ...a ver si es que aquí saben mucho y no solo de toros ,ahora sabrán de vacas...a ver si arreglan un poquito a la vaca ,pero por favor no me pongan un cencerro ,estoy mejor así ,si acaso como he dicho alas .

5 comentarios:

  1. Más quisiera el toro ser tan bravo como tú. Agárralo por los cuernos, que los demás te ayudamos. Un beso. Y abrígate, canija.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes Noe, me tienes enganchada!!
    A mi en cambio me faltan palabras para describir la persona tan sorprendente que eres... Todo un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes Noe, me tienes enganchada!!
    A mi en cambio me faltan palabras para describir la persona tan sorprendente que eres... Todo un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  4. " nunca pasa nada y aunque pase no importa "Este era el lema de mi padre. Antes yo no le entendía, pero ahora cada vez me doy mas cuenta de lo sabio que era.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el análisis de "25 luces de Gras". Todos nos quedamos con el lujo, los protas guapísimos, Londres, el morbo... pero es la primera vez que veo a alguien darle ese enfoque y ¡anda que no se ha hablado del temita!. Una vez expuesto tu punto de vista es evidente y es preocupante que a la mayoría se nos cuele.

    En cuanto al toro negro ese, no tiene nada que hacer. Vas a salir a hombros por la puerta grande, eso si sin las orejas ni el rabo que se que eso no te gusta ni en una metáfora.

    Un beso.

    ResponderEliminar