sábado, 14 de febrero de 2015

Las 25 luces de Gras


Ahora con la locura de este fenómeno de las 50 sombras he preferido cambiarlas por luces ,y he puesto 25 porque la luz esta muy cara así q la mitad y de bajo consumo
...la cosa está mu mala .Pongo luces porque no me gustan las sombras ea!!y pongo de Gras porque a mi el Grey no me manda ,ni ese ni nadie .Así q como escribo yo ,pues lo pongo a mi gusto ,y como estoy indignada ,pues me desahogo .Que conste que esta es mi opinión ,que no soy quién para hablar pero me han entrado ganas ,así q allá va .Lo que yo estudié en su día es que El sadismo sexual es un trastorno psiquiátrico en el que el placer sexual se deriva de infligir dolor, sufrimiento o humillación de los demás,así que señores si ,es un trastorno psiquiátrico!!!!vamos a ver si queda clara la cosa .El señor este de la peli esta enfermo y estamos poniéndolo en un pedestal !!!!pero esto que es????que ejemplo estamos dando a los adolescente ???que sorprendentemente la peli puede ser vista a partir de los 14 años !!!En mi opinión cualquier tipo de maltrato físico o psíquico no debe ser permitido y en esta película/libro es lo que hay de sobras .Este señor que debido a sus vivencias en la infancia desarrolla este trastorno actúa de esta manera patológica con las mujeres .La chica se enamora y por amor ,ciego y gilipollas amor,permite mas de lo permisible ,q si ,q cada uno es libre de hacer lo que quiera ,pero en concreto a veces se pierde la libertad por el juego del dañar y después premiar q es el mecanismo típico del maltrato y q yo lo he visto ahí claramente reflejado .Genera una dependencia Psico afectiva mediante ese mecanismo .Que conste que hablo sin ser ni mucho menos experta en la materia y que me corrija aquel que lo sea .La chica consiente inicialmente y bueno ,jugar de cierta manera ,de forma consentida y sin hacer sufrir ,tiene un pase ,pero hacer sufrir ,dañar ,perdona pero no lo veo bien ,nada bien .Y por supuesto no puedo dejar pasar que dentro del contrato existan limitaciones de conductas como la forma de alimentarse ,como vestirse ,que hacer ...y por supuesto usar la palabra Amo ...el es Amo y ella la sumisa !!!!pero de verdad q nadie se ha llevado las manos a la cabeza ???menuda hipocresía luego poner el grito en el cielo por otras cosas que limitan la libertad de la persona en general y de la mujer en particular.Quizás me esté pasando ,seguro ,que es una película ,lo sé...pero no me cabe en la cabeza q las mujeres estén locas con este fenómeno en el que somos claramente objetos en todos los sentidos y mas aun maltratadas también en todo su amplio espectro .El final en la que la chica llora desconsolada tras fustigarla con el cinturón ,eso es inadmisible ...q a las mujeres  les parezca esto morboso !!!dios mío!!!que ejemplo es este ???permitamos q nos peguen ,q nos dominen y hasta q nos mientan y nosotros ciegas perdidas ...estamos locas.Yo ahora como dije no me callo ,ya está bien ,por todas las que lo han sufrido en mayor o menor medida,no hagamos a este tipo el ejemplo de comportamiento ,el ejemplo para nuestras hijas y que en eso encontremos algo emocionante,porque hay q saber entender la situación e igual no todos seamos capaces .Por supuesto el es el hombre poderoso q le regala coches ,un mac ...para q ella consienta a ser maltratada para su disfrute ,lo que ella piense esta demás ,y encima escuchar ,no hija ,pero el después se enamora de ella ...vamos encima,eso es ,tu pega q ya te daré cariño ,así es ,la torta y luego el perdón ...o el que inútil eres q poco vales y después el perdón ,siempre subyace el perdón ...que miedo me da todo esto ,que miedo me da cuando escucho a mucha gente ,pacientes y no pacientes ,y sobre todo mas miedo aún como piensan ahora los jóvenes ,vamos para atrás señores ...Yo no soy quien para hablar ,sólo soy una espectadora de la vida ,pero desde luego sé lo q no me gusta ver .
Mi situación estable,muy reivindicativa ,no se si esto será de la anoxia neuronal ,pero me gusta ,ya está bien de aguantar .

2 comentarios:

  1. NeoBux is a very recommended work from home site.

    ResponderEliminar
  2. Get daily suggestions and instructions for making $1,000s per day FROM HOME totally FREE.
    GET FREE ACCESS TODAY

    ResponderEliminar