martes, 3 de febrero de 2015

Color rosa

No hace mucho un buen amigo me dijo ,no me gusta que escribas esas cosas ,porque me pongo triste ...igual q yo le digo a mi pianista ,no me toques canciones tristes ...pues lleva mucha razón ,mejor contar las cosas alegres ,las cosas bonitas q hay tantas y tantas .Al empezar el día suena el despertador ...ufff eso no es bonito ,aunque tengo q decir en su defensa q me despierta con una coplita de u2 para q no sea tan desagradable el tener q abrir los ojos .Hablando  de ojos ,es precioso levantarte y ver los ojillos y los hociquitos de nube y mimi dándote los buenos días ,porque claro está q mis 8 patas de ayuda buscan mis dos patas calentitas por la noche ,jeje.Ahora no es muy agradable sacar esas patas del calorcito de la camita ,pero hasta eso tiene su premio .Andar unos pasitos ,lentos ,ahora todo es lento ,y llegar a la habitación de mi pequeñina .Suavito decir :-buenos días mi princesa .Y ver q lo mas grande del universo abre sus ojos con mucho cuidado y menos ganas para decirte :-hola mami .Y casi todos los días seguidos de un te quiero mucho .Con eso cualquier mañana ,cualquier día y cualquier tiempo ya es precioso .Algunas veces la princesa esta cansada y tiene pocas ganas de levantarse ,pero suelen llegar sus adoradas gatitas q la animan a saltar de la cama y empezar desde bien temprano a corretear para cogerlas y llenarlas de besos ,cosa q a ellas le encantan ,sobre todo a mimi ,mutuamente se adoran .Solo han pasado unos minutos y el día ya esta lleno de color rosa ,dando igual lo gris q haya amanecido el cielo allá fuera  .El cielo también es algo lindo ,sorprendente .No me gustan los días grises ,prefiero los cielos de la primavera ,llenos de sol ,de luz ,de calor ...lo echo de menos ,pero pronto llegarán.Adoro después de mirar al cielo rosa q me pintan mis princesas subirle el desayuno a la cama ,donde gatitas y Elena esperan con una sonrisa el cola cao calentito .Elena con su cañita de la bella y la bestia se lo bebe rápido ,e igual algún restillo llega hasta la golosona de nube y sino siempre la susodicha cañita puede ser un divertido juego  .Vestirse ,ponerse guapa ,peinar un pelo de oro ,llenarlo de trenzas y lazos al modo rapunzel y un dos tres ...preparadas para ir al cole.Subirse al coche y arrancar .Ese simple gesto que para mi se convirtió en una ilusión después de unos meses sin poder hacerlo ,pero ya si ,ya las dos vamos acompañadas del cd de frankie the frog  hasta la puerta del cole.Llegamos ,a veces tarde ,pero hay que observar esa estampa.niños con sus abrigos ,sus mochilas ,caras preciosas casi de estreno ,eso también es muy lindo ,suerte poder disfrutarlo .Después llegará un café y algo mas ,tampoco necesito mucho .Esto también tiene su encanto ,puede ser sola o acompañada ,pero siempre viene bien ,un ponerte las pilas y adelante .Acostumbraba después a ver a mis pacientes ,suerte de disfrutarlo .Ahora  la cosa es distinta ,al menos por ahora ,pero lo había dicho ,no caben tristezas ,así q seguir con lo bonito .Igual el día sigue con Rehabilitación ,ver gente positiva ,con ganas de luchar y seguir ,gente amable .Intentar lucha contra el equilibrio ,la fuerza y la gravedad ,cuando yo antes era capaz de reírme de ella haciendo cabriolas ,ahora ella es la q quiere luchar conmigo ,pero no va a poder jeje,al menos no por mucho tiempo .Bueno después de tanto ejercicio me he cansado ...solo llevo un cuarto del día y ya he descubierto la de cosas preciosas q hay en la vida ...alguien me dijo q hago filosofía tántrica ,suena como barata ,probable es q lleve razón ,o igual se reía de mí, no sé...sé que muchos se ríen de mi ...pero hasta eso es bonito ,si hago reír ,pues algo bueno es .No quiero filosofar no enseñar ni nada por el estilo .Sólo quiero hablar .Seguiré hablando ,como dije no moriré callando .Quien no quiera pues q no lea ,desde luego aquí no existen las censuras .Me sorprenden los lectores y las censuras jeje .....Evolución estable ,cansada pero con fuerzas para lo q sea . 

2 comentarios:

  1. Es bonito,suave y dulce tu relato, pero también destila meleancolía.
    Yo estoy de acuerdo contigo ( aquí no caben las criticas )

    ResponderEliminar