sábado, 7 de febrero de 2015

YO TUVE UN PERRO


3 comentarios:

  1. Hola, me gusta ver que escribes tanto. Cuando la mente está tan sana el cuerpo no puede hacer otra cosa que ponerse a su nivel.

    Haces bien en no tener ya en cuenta el tiempo, es solo una ilusión terriblemente persistente ( lo dicen los físicos, no yo). Enero, Febrero, Marzo... que más da. Sigue aprendiendo, creciendo, sorprendiéndonos (cada día te admiro más) sin perder de vista el objetivo y llegará sin que te des cuenta.

    No sé si el término filosofía tántrica es correcto, pero aquí tienes a un seguidor de la escuela de pensamiento que has fundado sin pretenderlo. Por favor, no pares de hablar.

    Supongo que al buen amigo que mencionas en Color Rosa no le habrá gustado que escribieras ese cuento, pero yo confío demasiado en ti como para reprochártelo.

    Un beso a todos y mucha fuerza, aunque sé que ya la tienes.


    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez Noelia. Ayer, al leer lo que te escribí me quedé intranquilo porque la última frase con palabras como confianza o reproche puede no entenderse bien y necesito aclarártela.

    El cuento es precioso, pero al igual que a tu amigo en un principio me dejó un poco preocupado porque es triste. Comprendo que la tristeza es una emoción humana que es inevitable sentirla y que no debe esconderse, y sé por todo lo que has escrito aquí que eres muy fuerte para dejarte vencer o conquistar por ella.

    Así que por supuesto, solo faltaría, escribe sobre lo que quieras y sientas en cada momento. Sobre la tristeza para dejarla ir y sobre el amor para intensificarlo.

    Disculpa mi torpeza, un beso muy grande Noelia.

    ResponderEliminar
  3. You might be eligible to receive a Apple iPhone 7.

    ResponderEliminar