domingo, 3 de mayo de 2015

Mami

Bueno mi madre no iba a ser menos .Ella para mi es la mejor ,que voy a decir yo .Ella es amable ,paciente ,lista y cariñosa .Su vida ha estado llena de dificultades desde pequeñita ,ya se sabe ,fueron años muy difíciles.Ella en realidad es gaditana ,aunque se considera sevillana.Creo que no se puede ser mas afortunada.Para mi ella es la fusión de estas dos ciudades ,q para mi ,son hermanas .Ella tiene la belleza y la luz de Cádiz ,el estilo y la sonrisa sevillana.
Quizás no una madre al uso.Ella siempre ha sido moderna de pensamientos y de actitud .Aún su ropa y su cara no corresponden del todo a su edad.Ella es práctica y poco le importa el qué dirán .Tiene sus propios criterios y pensamientos ,a veces hasta un poco radical ,jaja .Pero al final es tolerante ,respeta y escucha las opiniones ,pero es difícil cambiarla de parecer porque suele tener las ideas bien claras .
Por supuesto tiene el gen que casi todas las madres tienen ,ese que está perfectamente diseñado para detectar el frío ambiental y ponerte una rebeca ,el q sabe cuando termina la hora de la digestión para bañarse y por supuesto ese que sirve para cocinar cantidades inmensas de comida ,y en mi madre en concreto en la de tener en casa cantidad suficiente de alimentos como para sobrevivir tras un ataque nuclear durante años .Yo soy un poco delicada para comer y si le digo ,mamá esto me encanta ,significa que al día siguiente me ha comprado 20 cajas de lo que sea que me guste .Para las madres nunca se come suficiente ,jajaja ,eso para mi es una lucha perdida .
No le gustan mucho los bichitos, algún defecto tenía q tener ,pero los respeta y los cuida a su manera .
Ella no sólo es una gran madre de sus tres hijas ,q creo q hemos salido medio normales ,sino que es una gran abuela de sus 3 nietos .
Ellas esta siempre q se necesita ,y no solo para su familia .Es capaz de llenar un carro de mercadona y llevárselo al vecino q sabe q no lo esta pasando bien .
Algo más q es digno de alabar es como quiere y cuida a mi padre .La vida a veces nos pone a prueba y ella sale airosa de cada una de ellas .Mujer trabajadora en casa y fuera de ella ,valiente y con ideas .Una mujer mas progre que muchas de las de ahora .Un ejemplo al que mirar y un camino que seguir .
Te quiero mucho mami .

1 comentario:

  1. Que bonito Noelia, tus padres tienen que estar tan orgullosos de ti como tú de ellos. Un beso muy grande a los tres.

    ResponderEliminar