domingo, 13 de septiembre de 2015

PACIENTE IMPACIENTE

1 comentario:

  1. Hola Noelia.

    Me alegro muchísimo de ese "progresa adecuadamente" que cierra tú última entrada., me recuerda a mis tiempos de cole. Sigue así y ya verás como este "curso" se convertirá en un "destaca" y el próximo en una graduación definitiva "summa cum laude". Se que he pasado de repente de EGB al doctorado pero para alguien como tú eso es posible.

    Por supuesto que estás autorizada para dar consejos. Yo te he nombrado mi consejera personal y lo mejor es que ni tan siquiera tengo que pedírtelos, pues siempre los encuentro al leerte.

    Me ha encantado tu vestido de flores rosas, simplemente genial, y leeré Soseki superando los prejuicios que tengo o tenía sobre su autor. De superar prejuicios también he aprendido mucho aquí.

    Te esperamos pronto en ese lugar "curioso y bonito".

    Gracias y un beso muy grande a los tres!

    ResponderEliminar