miércoles, 7 de octubre de 2015

Felicidades a mi pequeña rubita

Felicidades a Mi pequeña rubita
Como pasan los años.Hace ya 6 años que llegaste a mi vida y la llenaste por completo .Fué sólo en un segundo ,sólo verte aparecer ,salir de mí y llenar mi mundo.Nunca pude imaginar algo tan grande .Nunca había sido especialmente maternal y tenía dudas de si llegaría a ser capaz ,pero ocurrió y de forma natural .Fué un embarazo un poco complicado y demasiado discreto ,eché de menos una barriga en la q todos notaran tu presencia ,pero eras discreta y lo sigues siendo,esa es una de tus muchas cualidades .Lo hacías todo conmigo ,hasta trabajabas ,pero te ponía música de Elvis y u2 para bebés  mientras pasaba consulta para evitar que escucharas algunas cosas tristes que comparten conmigo a menudo ,igual la música algo tiene que ver en como eres .Pero decidiste querer salir antes de tiempo y tuvimos que reposar en casa .Te cantaba mientras cosía sabanitas,ropitas y muñecos .Preparabamos tu llegada con ilusión,la mayor de mi vida .Al final te acostumbraste demasiado a mi calor y te costó salir ,desde el 7 hasta el 8 de octubre trabajamos duro para por fin saludar al mundo .Y ese día fué ,el 8 de octubre ,cuando cambió mi vida y empezó la tuya .Solo verte y me enamoré,imagino que nos pasará  a todas .Y es un amor como ninguno,difícil de describir .Ser madre es duro ,es difícil ,nada que ver con las pelis .Sobre todo el principio ,sin horarios ,sin reglas ni ritmos .Pero es grande ,lo mas grande .Tocar tus manitas ,tu cara ,tu olor.Ser tu fuente de alimento.Darte el pecho después de pasar unos días de dolor ,de grietas y tantas cosas ,se convirtió en un milagro ,un momento tan precioso cada día que no tenía comparación con nada de lo vivido .E iban pasando los días y crecías ,ahora fuera de mi ,pero muy unidas .Eras y eres una niña preciosa por fuera pero aun mas por dentro .Tan pequeña y tan grande a la vez.Sé que no soy nada objetiva ,pero ella es especial.Muy sensible ,tierna ,cariñosa ,bondadosa ,amable ,lista ,graciosa ,despierta,creativa y con mucha imaginación ...y tantas y tantas cosas.Recordaré siempre el detalle en el q después de días en los que no pude jugar contigo decidiste llenarme tu habitación de cojines para que pudiera estar acostada junto a ti mientras jugabas .Recordaré siempre tus charlas y tus preguntas que no dejan de sorprenderme,tus dibujos ,tu forma de jugar y de tratar a los amigos,tu forma tan graciosa de moverte y tocarte tu pelo de oro .
Quizás algún psiquiatra me tache de loca o o de tener madritis o algo así,pero me hace feliz ,lo que mas en este mundo .Estar a su lado cada día y cada noche es la mejor decisión que no cambiaría por nada .Ahora este es mi papel ,ser tu madre ,ahora y para toda la vida ,aunque llegará el día en que marcharas a hacer tu vida ,pero eso es así y yo estaré para lo que necesites .Te apoyaré y te querré incondicionalmente .
Ahora no entenderás todas estas palabras ,algún día si .
Mi niña ,te deseo un feliz cumpleaños y aún más ,que seas siempre feliz .

2 comentarios: